Entrenamiento realidad virtual

Por medio de este software se puede mejorar el nivel de gestión de la producción segura,  la capacitación en seguridad y el beneficio para la empresa.

La realidad virtual está inmersa en el software y el hardware, por lo cual esta capacitación se realiza de manera teórica y práctica para prevenir riesgos y capacitar al personal en el momento de una emergencia.

El sistema admite la capacitación para varias personas simultáneamente en la misma escena 3D para diferentes trabajos, para así tener un mejor resultado.

Se tienen todas las escenas de manera tridimensional para que las personas de manera virtual puedan sentir, oír y ver. Por lo cual se tienen efectos especiales de luz, material, animación, partículas, efectos especiales de cuerpo rígido, efectos especiales de fluidos, fuegos artificiales y colapso de edificios para simular.

El sistema admite el modo de pantalla estereoscópica activa, HTC VIVE, OCULUS y otros  Principales dispositivos de realidad virtual, para satisfacer las necesidades de aprendizaje.

Necesita ayuda? Chatea